CALIDAD

I+D+I

Nuestro departamento de I+D+I trabaja en el desarrollo de nuevos artículos respetuosos con el medio ambiente que conserven la características demandadas por el mercado.

_MG_4273                       3

Para ello disponemos de un laboratorio de ensayos físicos con maquinaria homologada con la que obtenemos un soporte para la investigación de esos artículos, además de efectuar una evaluación continua de la calidad de nuestra producción, asegurándonos de que cumplimos los parámetros exigidos por nuestros clientes.

Además de efectuar las pruebas de hidrofugación, estallido de flor, flexiones, adherencia, etc, nuestro departamento de I+D+I ayudado del soporte tecnológico del laboratorio de ensayos físicos trabaja en el desarrollo de artículos de impacto 0 al medio ambiente con la características demandadas por el mercado, todo esto avalado con los datos del laboratorio tecnológico, y chequeos mensuales con laboratorios homologados (BLC y Satra). Todos nuestros proveedores de productos químicos están certificados con la normativa Reach, lo cual nos asegura la calidad final de nuestros artículos.

CERTIFICADOS
UFL enfocando su sistema de Gestión de la Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de sus productos mediante el desarrollo y la aplicación de técnicas de tintado y acabado, la mejora continua de sus procesos y la incesante búsqueda de la satisfacción de sus clientes. Uno de nuestros más importantes compromisos es la elaboración de artículos que cumplan las más estrictas normas de calidad establecidas. Por ello la Dirección
declara el Sistema de Gestión de la Calidad, acorde a los requerimientos de la Norma Internacional UNE EN-ISO 9001:2008, como objetivo estratégico y prioritario, centrando sus fundamentos y compromisos en el alcance de los siguientes objetivos:

1. Ampliación de mercados.
2. Mejora continua en nuestro proceso productivo.
3. Mayor control en el proceso de producción para asegurar el seguimiento adecuado de nuestra actividad y garantizar la satisfacción de los clientes.
4. Asegurar el cumplimiento de los requisitos de los clientes, los requisitos legales aplicables a nuestra actividad y otros requisitos que la empresa suscriba.
5. Mejorar de forma continuada el sistema de gestión de la calidad y nuestro desempeño de los procesos del sistema de gestión, con el objetivo de, entre otros, conseguir alcanzar un alto grado de organización interna.

Además, disponemos de un moderno laboratorio de análisis físicos que ha sido equipado con aparatos de última tecnología mediante los que testamos diariamente nuestros artículos, garantizando de esta manera la calidad a nuestros clientes.

De la misma manera, nos regimos por el reglamento REACH, que regula el registro, la evaluación, la autorización y la restricción de las sustancias y los preparados químicos, con el objetivo de garantizar un elevado nivel de protección de la salud humana y del medio ambiente.

Por otro lado contamos con el asesoramiento de SATRA y BLC (Leather Technology Centre), que son centros de acreditación y certificación del Reino Unido dedicados al análisis de las pieles, pruebas de estabilidad, sustancias restringidas en cuero y los materiales relacionados, etc, y UFL recibe un asesoramiento de estos centros.

Certificado ISO 9001-2008 (Español)

1. ESPAÑOL ISO 9001-2008 OK

Certificado ISO 9001-2008 (Ruso)

2. RUSO BUENO ISO 9001-2008 OK

Certificado ISO 9001-2008 (Inglés)

3. INGLÉS ISO 9001-2008 OK (1)

MADE IN SPAIN

El mercado europeo cada vez más, valora los productos fabricados en el territorio de España, que se caracterizan por el máximo cuidado de todos los detalles, la calidad y la innovación.

MADE IN SPAIN

TENDENCIAS

El equipo UFL trabaja con el fin de ofrecerle los productos más novedosos, innovadores, estando siempre en contacto con las mayores ferias celebradas a nivel mundial, para conseguir el producto más vanguardista.

_MG_4190  _MG_4188_MG_4186  _MG_4178